miércoles, 24 de octubre de 2007

JA!

En la línea divisoria, pendiente de no caer en manos de ningún bando, intentando ser un único bando. Rodeando el ambiente de rareza. Ambiente cargado de risa falsa y floja.
Los que alardean son los peores. ¿Acaso está a gusto tumbado en unas palabras que no siente, tomando un sol que no pica y escuchando una brisa que no le nombra?... otro pobrecito cayó en manos de ella, y las patadas y los puños siguen siendo cardenales inútiles en la mente del que no entiende. Algún día podrá pensar lo que ahora es… y en un ir y venir de excusas averiguará que aquellos no eran los mejores días de playa… aunque aún le quedan algunas partidas de futbolín, batidos Puleva y veces por mirarse al espejo para comprobar que sigue aquí… y el resto… orgulloso de ser quien les toca. Resignados ante la ausencia de poder.
Te azotará el cuerpo alguna ráfaga de inexpresión, se llenarán los lugares de inquietudes sin dueño… y se estilará de nuevo el tic de la chulería… cuando andemos todos por Ibiza comiendo las nalgas a los bañistas…

No hay comentarios: