domingo, 28 de octubre de 2007

ABANDONO ESTE BLOG

Aunque haga meses que no encuentro un sitio entre la vida y la muerte, tus roces con mis manos hacen acelerar mi pulso. Despiertan en mí un sentimiento sin censura, una libertad plena, o mejor, una libertad sólo mía… Su juego, el de ella, hace que desaparezca cuando menos te lo esperas… hace que aguantes su ausencia de una forma sin sentido… porque es impensable su regreso. Y la no espera de todos los otros, nos hace a nosotras solamente una. Aunque estas letras con complejo solo me lleven al fracaso, aunque ya sabéis, no escribo para vosotros, sino, para mí… siempre para mí…
Envidio a esa genio que aunque afirme encontrarse en barbecho puede quedarte patidifuso (aunque esta palabra no me guste…) con una de sus ideas. Me siento un poco culpable por mi propio fracaso…aunque haya algo que sea evidente… el fracaso no me abandona… y quiero echarle la culpa a la h o a la b, y no puedo… porque sólo soy yo cuando estas letras están presentes… mientras tanto, no consigo ni siquiera intento ser lo que fui, o inventarme un nuevo presente… soy mas conformista desde que deseo la llegada de los viernes y desde que cambié de amiga del alma…
Este sitio ya casi no me sirve, porque hace algún tiempo he dejado de soñar, el realismo pudre a las personas, acaba hasta con su mala hostia y es que , hace el mismo tiempo me pinté un enorme mela pela en el centro de mi frente…
Una hoja en blanco me da mucho miedo, porque hasta las hojas en blanco han conseguido ridiculizarme, no me queda entonces otra opción que aceptar mi cambio, la eterna ausencia de ella hace de mí una oveja sin rebaño, un rebaño sin perro…
Voy a terminar con todo. El mundo, este mundo no es un buen lugar, aunque creo que la muerte tampoco es un buen destino.
Estoy un poco harta de esta eterna o invertida adolescencia… da igual que nadie me lea, pero espero poder seguir contando mi vida en verso… espero que él se canse de una yo que ya no existe… espero tantas cosas que me sentaré a esperar a sabiendas que nunca sucedan…
Por varios motivos desde hoy dejo de publicar en este blog. No voy a eliminarlo, porque considero que es una etapa curiosa de mi vida, y está a disposición de todos aquellos que la soliciten, cuando los adolescentes empiecen a pensar… o a sentir… hasta entonces… un saludo y muchas gracias por la curiosidad del principio.