martes, 29 de mayo de 2007
... VERANOS QUE AÚN MERECÍAN LA PENA...
Evidentemente no he vivido estos veranos, pero puedo apreciar por la cara de esta gente ( y no porque sea una foto) que eran mas "felices"... Desde luego, me hubiese gustado vivir esos veranos, en los que en una tarde cualquiera, te mudas de pueblo para recordar siempre esa quedada.... AHORA SE QUE NADIE ENTENDIÓ BIEN ESTE TÍTULO..."veranos que aún merecían la pena"...
4 comentarios:
Me gustan las fotos antiguas sobre el fondo negro. Lo que no me gusta tanto es el pesimismo que parece que ronronea de fondo en el blog.
Digamos que un pesimista es un "optimista bien informado"
Esta foto me dice mucho..., me hizo pensar en la ubicuidad temporal. Es chungo perder las raíces...y aún más extraño resulta el hecho de sentir que tu sangre hierve en un pueblo en el que no has nacido. Quiero creer que todavía hay veranos como ese, para mí los hubo hasta no hace mucho; sin embargo, no podemos empeñarnos en vivir en el pasado aunque este nos constituya de alguna manera.
Ya te daras cuenta que aún te quedan por vivir muchos veranos que merezcan la pena, te aseguro que los habrá mejores y mucho mejores.Eso si, nunca cierres las puertas a lo que tiene que venir por pensar que en esta vida, nada te aporta lo que mereces o lo que buscas.
Me hizo gracia el título,como si hubieras disfrutado de alguno de esos veranos de tu padre y sus colegas levantandose de madrugada para coger tomates en las vegas,y aprovechar las corchas.Como si en tu vida NO hubieras pasado algun verano que haya merecido la pena...(gracias por lo que me toca)
En eso te llevo ventaja,no sólo por los 10 años de más sino porque todos mis veranos valieron la pena y estoy convencida que los que vienen(a pesar de solo tener 15 días libres)valdrán la pena...
Elenita hay que estar predispuesta y por favor no te aferres a etapas que ni siquiera viviste¡ESTÁS LOCA!
Publicar un comentario